Habitar Caffarena Audiovisuales

El próximo 7 de diciembre, desde las 18 h se podrá disfrutar de las producciones audiovisuales de nuestros graduados, seleccionadas en la convocatoria Habitar Caffarena para ser exhibidos en el nuevo Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA.

En el mes de junio se lanzó la convocatoria Habitar Caffarena como una iniciativa conjunta entre el claustro de graduados y la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar de la UNA, a través de la Dirección de Producción Artística.

La convocatoria estuvo orientada a la presentación de proyectos artísticos y curatoriales a cargo de graduados/as, graduandos/as y estudiantes de la UNA para ser exhibidos en el Centro de Producción y Difusión de las Artes ubicado en Caffarena 72, Ciudad autónoma de Buenos Aires.

18 h “Proyecciones” Dir. Mateo Matarasso (74 min.)

19.15 h “Nosotros” Dir. Gabriel Rugiero (47 min.)

20.15 h Selección de cortometrajes:
“Umbrales” Dir. Ana Amor
“Yendo a la cama con dificultades” Dir. Gabriel Feller