¡Han!, espectáculo del Workcenter de Jerzy Grotowski y Thomas Richards

¡Han!, creada en el Workcenter of Jerzy Grotowski and Thomas Richards y presentada en la gira sudamericana del Workcenter, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, UOCRA Cultura, ADAI-UNA, Korea Foundation, Teatro della Toscana-Teatro Nazionale, Instituto de Cultura Italiano, y el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea en Argentina.

Bajo una luz de neón, alguien baila una danza antigua. Una virgen fantasma mira fijamente a través de la televisión. Una bebé abandonada en un apartamento medita sobre la naturaleza de la soledad. Una mujer explora recuerdos de su vida, en relación con el concepto coreano de Han.

[Han] no es una palabra fácil de entender. Generalmente se ha entendido como una especie de resentimiento, pero pienso que significa tristeza y esperanza al mismo tiempo. Se puede pensar en Han como el núcleo de la vida, el camino que va desde el nacimiento hasta la muerte. . .
Park Kyon-ni (1994)

Dirección: Thomas Richards
Asistente de dirección: Cécile Richards
Equipo creativo: Alonso Abarzúa Vallejos, Jessica Losilla Hebrail, María Constanza Solarte